jueves, 16 de enero de 2014

TFG TFG TFG TFG TFG TFG TFG TFG TFG TFG TFG FTG

¡¡¡AY QUE AGÓBIO MADRE MÍA!!!

Tras la sorpresa que nos han guardado... para recibirnos en Enero con amor y cariño de.. ¡¡la semana que viene comienza y acaba el plazo para hacer la prescripción sobre el tema y tutor de TFG!!
Por fín alguien se ha dignado a sentarse con nosotros y decirnos... a ver hijos míos... ¿qué os ocurre? ¿que os preocupa? ¿cómo os puedo ayudar?

Después de la clase me han quedado muchas partes bastante claras, y me he ido mucho más tranquila. La verdad es que es una gozada tener profesores que se preocupen por el interés de sus alumnos y sus preocupaciones. Y qué te tienden la mano, cuando ven que te tambaleas. O que te empujan un poquito, cuando ven que te mueres de miedo.

El otro día hablábamos de qué tipo de profesores queremos ser, pues bien, ¡yo quiero ser un profesor así!

El resto de la clase hemos visto dossieres de compañeros (muy muy buenos) y les hemos aconsejado sobre qué camino pueden coger en el trabajo de fin de grado. Me ha llamado mucho la atención el dossier de Juan Montes, me parece excelente la verdad, ¡enhorabuena Juan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario