miércoles, 15 de enero de 2014

¡¡ Al fín conocí al jardinero !!




Hoy he tenido el gusto de conocer a Raúl Díaz-Obregón, y tanto docente y como artista sinceramente me quito el sombrero. He estado un buen rato dándome cabezazos contra la mesa y preguntándome porque no te cogiste la asignatura de "Teorías del arte contemporáneo" con él... aissss ¡que gran fallo! 

Nos ha contado su trayectoria profesional y muy a grandes rasgos que es la "acción" me he quedado prendada con su manera de acercarse al alumno y de transmitir.

Ha dicho una frase que me ha llamado mucho la atención "Cada artista tiene su partitura en la performance, que tiene que seguir" Me encantó la presentación de su tésis, que por supuesto me leeré. Y la declaración de principios con su uniforme "Posbolonio" Para quien lo le conozca o que pensase como yo que era el jardinero... le invito a que visite su Blog

Muchas gracias Raúl por compartir esta clase con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario