jueves, 16 de enero de 2014

Conclusiones de Trapezio y Libritos

El primer ratito de la clase hemos valorado la actividad en Trapezio.

Y después hemos hecho las exposiciones de los libros. Personalmente he notado que ya se nota el cansancio, que estamos hasta arriba, que estamos agotados y que no podemos con más.... O por lo menos yo lo veo así. 
Hemos expuesto trece personas, yo no sé cuantas somos en clase pero el doble al menos, seguro que sí. Las exposiciones estaban hechas bien, porque a lo largo de las clases, ya vemos algo normal exponer y hacer un ppt ya no nos supone un reto. Pero el contenido (y ahí me incluyo) me ha parecido bastante soso... quiero decir.. me esperaba más. Esperaba salir de la clase queriéndome leer al menos unos diez libros (ya que pensaba que expondría más gente obviamente) y he salido queriendome leer tan sólo cuatro libros de los trece que han presentado... esperaba que cómo con las revistas esta clase nos sirviera cómo una gran puesta en común de nuestros pequeños tesoros. Y me he decepcionado un poco.

Yo he presentado "El principito"

Aquí os dejo mi .ppt aunque sin la explicación no dice nada jajaja


"El Principito" para MJ from Irene Hidalgo

Dejo alguna de las notas para que veáis un poco de qué he hablado.

"Cuando leí el principito la primera vez tendría como 10 añitos, y no acabe de entender lo que quería decir, o el trasfondo de él, quizás sea lo que más me gusta de este libro. Según la etapa de tu vida en la que te encuentras, te dice una cosa u otra pero para cada edad dice algo y sin lugar a dudas no te deja indiferente. Este libro me enseño que todas esas cosas raras en las que me fijaba, las luces, los colores, los reflejos, existían de verdad aunque no todos, eran capaz de verlos. Me enseño que la percepción del entorno (tu planeta) puede ser muy diferente según quien lo habite"

"Como conclusión os diría que es un libro que habla de las cosas esenciales de la vida, que me ha marcado y me marca ahora y siempre y releo muchas veces. Creo que es un libro motivador ya que nosotros, los artistas, somos los que podemos hacer que esas cosas no sean tan invisibles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario