martes, 15 de octubre de 2013

Buenas noches y buena suerte.

Cartel de la película
Buenas noches, soy Irene Hidalgo, una estudiante de ultimo año de bellas artes que estudia en el Ces Felipe II de Aranjuez perteneciente a la complutense, quiero dar las gracias a todo aquel que haya llegado ya hasta esta línea ya que quiere decir que con un poco de inercia al menos se leerá esta entrada.
Con esta entrada quiero presentaros el blog que inauguro con cierto recelo, para la asignatura de Artista, Creatividad y Educación.
Digo con cierto recelo, porque soy un poco reservada, no me gusta mostrar al mundo lo que pienso, si tiene que estar escrito y firmado, no se si me explico, me gusta enseñar mi obra, pero no en exceso contarla, creo que las obras buenas no necesitan explicación, y con esto no quiere decir que no me guste el arte conceptual, todo lo contrario. Quizás sea que lo que no me gusta sea escribir, más que hablar que no me causa ningún problema ni vergüenza, siempre y cuando, este hablando de cosas que controlo.
Desde pequeña me han corregido mil y miles de veces mis escritos, de buenas o peores formas... esto es con "B" esto es con "V"... esto no es una "d" y es una "b", esto no es una "p" es una "q", este número... lo has puesto al revés, estas sílabas están alteradas... como vas a querer ir al "bra" será al "bar".... Pero eso no pasaba cuando dibujaba... ni cuando ni pintaba... ni cuando había que imaginar... ahí nadie me corregía... cuando de colores se trataba todo valía y nada iba delante o detrás de nada... ahí el orden lo marcaba yo.
Quizás por eso estudio bellas artes, y también por eso me quiero dedicar a la educación... para cambiar algo. Creo que como dijo Albert Einstein: "Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar un árbol, pasará el resto de su vida creyendo que es un idiota".
Dicho esto, y para ir terminando y no romper esa inercia lectora que estás teniendo, decirte que creo que este blog te será interesante, al menos si no tienes la suerte de cursar esta asignatura, si la cursas no dejará de ser otras gafas para ver el mismo libro.
Pongo muchísima ilusión en esta asignatura, creo que me va a hacer crecer como artista y como persona un montón ya que al fin y al cabo... es la primera que nos esta enseñando a como sacar el pie de la facultad.
Con esto me despido, muchas gracias por leer hasta aquí, buenas noches y buenas suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario